miércoles, 22 de julio de 2015

Urko Arroyo nuevo fichaje estrella del Lleida



Urko Arroyo es nuevo jugador del Lleida Esportiu,su entrenador será Imanol Idiakez como ya lo fue hace 2 temporadas en ese gran CD Toledo que montó el entrenador vasco.
Recordamos que recién ascendido el Toledo quedó en la 3º posición siendo la revelación también mencionar que en casa el equipo fue una roca.
Urko dejó un gran recuerdo en el Salto del caballo donde sin duda era uno de los jugadores mas queridos por su implicación cuando le dejaban las lesiones y por su simpatía y cercanía fuera del campo.


Tras el cuadro verde Urko marchó a Jaén equipo recién descendido de Segunda División y candidato al Ascenso,en sus filas también estaba Sutíl jugador que jugó en la Real Sociedad en la temporada 2010/2011.
Urko llegaba al cuadro andaluz como todo un referente ofensivo como dejó claro en el campo hasta que se lesionó la rodilla y truncó su temporada.

Centrado en la recuperación para volver cuanto antes se manejaron varios nombres de equipos que querían contar con el de cara a esta nueva temporada entre ellos el CD Leganés, el CD Toledo y el que finalmente ha acabado contratándolo el Lleida Esportiu.

Allí se reencontrará con 3 jugadores que ya vistieron de verde en esa temporada además de con Idiakez,se tratan de Albistegui,Toño Vázquez y Julen Colinas.

Urko conocerá el competitivo grupo III en el que muchos equipos pelearán por el ascenso (Barsa B,Sabadell,Hércules,Alcoyano,Huracán...)
Sin ir mas lejos el día 2 se enfrentan al Hércules de Alicante en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que el Lleida será el equipo local.


Mucha Suerte ¡ Te deseamos lo mejor desde aquí ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario