domingo, 5 de julio de 2015

¿Qué pasa con Rufino?

La Situación que ha vivido el CD Toledo desde que acabo la temporada ha sido confusa y lo sigue siendo,una vez pagadas las deudas y puestos al día con los pagos es hora de montar el equipo que peleara la temporada 2015-16.
Pocas novedades pero hay un nombre que quita el sueño a mucha gente en Toledo y que estará en la mente de muchos equipos para reforzar su ataque la próxima temporada y ese es Rufíno Segovia.



El Máximo goleador del CD Toledo las dos últimas temporadas en segunda B es una joya muy codiciada en la categoría y según fuentes también en el extranjero.Como parece ser todas las ofertas son bastante superiores a las de un CD Toledo que se ve muy debilitado económicamente esta temporada.
Esta temporada han sido 18 veces las que ha perforado la puerta rival y ha significado una cantidad importante de puntos esta temporada.
En la temporada enterior sumó 14 dianas en liga y una en Playoffs en el campo del Lleida.

Rufíno se ha ganado el respeto,la admiración y el cariño de la gente del CD Toledo por sus goles,su garra y su entrega en todo momento,si finalmente se marcha como todo parece indicar ya se puede buscar un delantero mejor no porque en 2B no le vas a encontrar pero si lo mas cercano posible ya que la temporada que no jugó Rufíno en Toledo la última etapa en 2B que se descendió ya se sabe lo que ocurrió David Sanz y Oscar 6 goles entre los dos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario