sábado, 25 de julio de 2015

Crónica CD Toledo 2-3 UD Almería



El Partido disputado ayer en el Salto del Caballo fue una gran toma de contacto para el CD Toledo sobretodo y que sirvió para ver a jugadores en acción en un partido.
El Toledo empezó muy fuerte y por momentos parecía verse ante un rival de menor nivel en el UD Almería mas cuando se adelantaba el Toledo con un gol de Rúben cuando apenas se llevaban 5 minutos de partido.
Monologo del Toledo que llevó casi todo el peligro por la banda izquierda que la ocupaba el fichaje procedente del Huracán Valencia Txomin.
Hizo un gran partido este jugador sacando de quicio a la defensa almeriense,en un descuido del Almería Dubarbier marcaria en propia puerta lo que ponía el 2-0 en el marcador momentáneamente.
Manolo tuvo que ser sustituido y en su lugar entró Roy que tuvo una parada de bastante mérito.
Tambíén hubo un gol anulado al Almería por fuera de juego de Soriano que salió al poco de llegar el gol verde para poner mas control,entro de delantero.
En el Almería se lesionaron los atacantes Eldín Hadzic y Chuli este último del tobillo debido al  mal estado del césped.

En el Toledo también destacar los minutos de Carlos Expósito hasta que sufró un fuerte golpe en el ojo y tuvo que retirarse del encuentro.Subió la banda colocando muy buenos centros,muy buenas sensaciones dejó el madrileño.
También Ambrose dejó muy buenos detalles corriendo,desbordando y peleando cada balón,habrá que seguirle muy de cerca.

La Segunda parte con la entrada de Corona y los cambios verdes jugándose un Toledo B y Aicart del primer equipo sobre el césped,se notó y el Almería termino remontando el partido.
Primero Ivi Sánchez que marcaría dos goles con un genial libre directo imparable y posteriormente con dos errores del guardameta del Toledo que finalmente acabaron en gol.
Una parte del partido para cada conjunto y sobretodo buenas sensaciones en el cuadro verde en la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario