domingo, 19 de julio de 2015

Sergio Pachón seguirá en el Fuenlabrada


Una gran noticia para la familia del Club de Fútbol Fuenlabrada,su delantero Valentín Sergio Pachón Mosquero continuará en el equipo madrileño.
En estas lineas solo puedo hablar de un grandísimo jugador,histórico en el fútbol madrileño que siempre que he tenido la oportunidad de charlar con el ha sido muy cercano,simpático como solo saben ser los grandes.
Humilde,un tio que ha jugado en primera división.. que ascendió con un día perfecto para el con el Getafe en Tenerífe..ese día dios vestía de Rojo con 4 golazos.

Hablemos de su estancia en el Fuenlabrada que hay que celebrar que va a continuar desde que firmase en el 2011 por los madrileños todo un placer que un jugador de tal categoría vistiese de azulón.



 Desde que llegó ha marcado goles y mas goles muchos de ellos vitales para dejar al Fuenlabrada hace dos temporadas peleando hasta el final por entrar en playoffs aunque finalmente se firmo un 7º puesto.
Esta temporada se ha logrado la salvación,mas costosa debido a la enorme igualdad en el grupo II.
Eso si, ninguna duda de la garra,el coraje y la lucha que ejerce Pachón cada minuto que pasa en el cesped.
Puedo dar Fe de ello ya que cada visita que teníamos en Toledo del Fuenlabrada me daba mucho miedo .. un delantero que de 3 balones te mete 4 y que esta temporada nos tocara sufrirle otra mas y que sean muchas,siempre es un orgullo ver jugadores así sobre el verde.


Enumeramos los equipos en los que ha jugado Pachón:

Rayo Alua
AD Parla
CD Leganés
Real Valladolid
Getafe CF
Rayo Vallecano
Cádiz
CF Fuenlabrada

Desearte desde aquí tu máximo éxito en esta aventura nueva con Fernando Morientes en el banquillo.
Muchísima suerte y desde aquí siempre tendrás un seguidor¡
Gracias Pachón ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario