martes, 2 de agosto de 2016

Entrevistamos a Jesús García del Yugo Socuéllamos

Tenemos la suerte de entrevistar a uno de los jugadores mas importantes del sorprendente Socuéllamos,que llegó a jugar el PlayOff de ascenso, su capitán Jesús García,muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. 


 - A nivel personal ¿ como definirías tu temporada?

La temporada a nivel individual ha sido muy buena , me costó arrancar como al equipo pero la 2 vuelta fue muy buena quizás también por los 6 goles que anote durante esa segunda vuelta me hizo coger la  confianza conmigo mismo que me faltaba !


 - El Año del Socuéllamos ha sido espectacular, cuéntanos ¿Cómo era el ambiente en el vestuario cuando quedaban pocas jornadas de liga y veíais que se podía hacer realidad el sueño de jugar unos Playoffs?

El año ha sido espectacular pero también pasamos momentos malos al principio de temporada( que nadie se acuerda ). El vestuario era una familia y cuando vimos que las  posibilidades  eran reales de jugar play off  nos conjuramos y dimos un paso hacia delante para lograrlo y así fue!!! 

 - Tenéis en Cosín,uno de los mejores entrenadores de la categoría ¿ Cómo nos lo puedes definir?

Si está claro que con la edad que tiene y el palmarés que atesora es muy buen entrenador!!. Es un tío humilde cercano y tiene claro a lo que quiere que juegue su equipo!!! Espero que algún día le llegue la oportunidad de entrenar en categorías superiores !!


 - Tras tu renovación , ¿Qué es lo que ves en el proyecto del Socuéllamos que te ha atraído tanto para seguir?

Si al final después de unas negociaciones renové por 3 temporadas con el Socuéllamos.
El motivo principal fue que somos una familia y tanto equipo, Afición y directiva. El trato al jugador es muy bueno y uno se siente como en casa.
- ¿Qué esperas a nivel individual y a nivel colectivo de esta nueva temporada?

A nivel individual espero poder jugar lo máximo posible y ayudar en todo momento al equipo y evitar cualquier lesión . Ojalá pudiera repetir la misma cifra de goles pero creo que será muy complicado.A nivel colectivo hay que tener los pies en el suelo y el primer objetivo tiene que ser la permanencia y luego luchar por entrar en copa ( como las 2 anteriores temporadas ) y si podemos lograr el play off pues intentarlo pero sobre Todo ir partido a partido y disfutar de la categoría otro año !!

- Cual fué tu partido mas especial de la pasada temporada y por qué? 


 La temporada pasada tuvimos muchos partidos especiales pero personalmente creo que el partido contra el Fuenlabrada que ganando nos metía en playoff y encima logrando el gol de la Victoria , el ambiente fue espectacular en el Paquito y gracias a la afición pudimos lograr la victoria !!

Imágen : Imasinformación 

- La Afición en Socuéllamos siempre responde, si tuvieses que mandar un mensaje a la afición para este próximo curso ¿Cual sería?


Los aficionados del Socuéllamos son increíbles este año se han desplazado en masa para ayudarnos en muchos campos donde nos jugábamos entrar en playoff . Les diría que sigan apoyando igual que la pasada temporada (una de las mejores aficiones del G2) que tengan los pies en el suelo y que sepan que el primer objetivo es el de la permanencia y luego partido a partido y seguro que entre todos lograremos cosas grandes !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario