martes, 12 de julio de 2016

Entrevista a Dani Fragoso,un trotamundos del Fútbol

Tenemos la suerte de entrevistar en el Area de Segunda B a Daniel Fragoso,un jugador que ha recorrido muchos campos de España y también del extranjero como nos va a comentar él mismo a continuación.
Nos contará que tal su aventura americana,como es Daniel fuera del campo,el mejor momento de su amplia carrera y muchas cosas mas.

Dani ante Nolito . Foto: La Tribuna  
Daniel ha jugado en muchos equipos de nuestro país,también probó suerte en la MLS con el Chivas.
Equipos como : Espanyol B , Real Madrid C , AD Alcorcón , CF Extremadura , FC Barcelona B , Ciudad de Murcia . Granada 74 , Cádiz CF , Albacete Balompié , UD Melilla , Atlético Baleares , Hospitalet , Chivas USA , Lleida y San Roque de Lepe.



Podéis seguirle en su cuenta de Twitter : @danifrago5 



En primer lugar darle las gracias por atendernos durante el periodo de vacaciones y ayudarnos así a seguir con este proyecto.

Gracias a vosotros es un placer.

¿Como se define Daniel Fragoso como futbolista?

Soy un jugador que puede jugar de central o pivote, y lo de definirme como futbolista eso se lo dejo a la gente que me defina mejor.

Dani en su etapa en la MLS con Chivas USA 

Un veterano que se conoce bien la categoría y superiores incluso una aventura en Estados Unidos. ¿Qué puedes contarnos de ella?  


La aventura en la MLS en Chivas USA fue espectacular, allí el fútbol es todo un show, muy profesional y están a la última moda en estadios y en tecnologías futbolísticas, la verdad que me encantó la experiencia en Los Ángeles.

Una pena el descenso del San Roque .. Que le faltó al equipo para continuar en 2B? 

El descenso fue una pena porque el equipo no se lo merecía, pero desde el primer mes tuvimos problemas económicos y el equipo era muy joven y sin experiencia y en los momentos clave es básico tener un equipo experimentado.


"Campeón del Mundo  Sub 15 con el Espanyol,un Ascenso a Segunda División con el Cádiz y Jugar en la MLS son algunos de los logros del defensor"


Tras el descenso con el San Roque de Lepe tu nombre ha estado vinculado con algunos equipos de los mas fuertes del Grupo II,le atrae esa opción? 

Siempre es un orgullo que los equipos fuertes se fijen en uno y lo que busco aparte de lo económico es el proyecto deportivo y la ambición que tenga el club.

¿Volverías a marcharse al extranjero a jugar? O prefiere quedarse en España? 

 Volvería al extranjero si la oferta tanto económica y deportiva fuera buena. Tambien influye que al tener familia sea un buen país. Sino aquí en España también estoy muy a gusto.

Dani en su etapa con el Cádiz . Foto : Portal Cadista


- El mejor momento de tu amplia carrera deportiva si pudieses elegir uno ¿Cual sería? 

El mejor momento de mi carrera podría ser cuando ganamos el campeonato del mundo Sub-15 con el Espanyol. El ascenso a segunda división con el Cádiz fue algo imborrable en mi vida también. Jugar en primera división como la MLS también es algo espectacular.

Y vamos con el lado personal ¿Como es Daniel Fragoso fuera del terreno de juego? 


 Fuera del fútbol soy muy familiar, me encanta estar con mis amigos mi hijo y mi mujer.


Agradecer desde aquí la amabilidad que ha mostrado con nosotros y habernos dedicado una parte de su tiempo.Un abrazo enorme 

Un placer contestaros a la preguntas, cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis, un fuerte abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario