domingo, 10 de julio de 2016

Entrevista a Christian Perales delantero del Atlético de Madrid B

Entrevistamos a uno de los  delanteros mas temidos en la Segunda División B,con sus 19 goles en el Talavera ha llamado la atención de los mejores equipos de la categoría y le ha servido para unirse recientemente al filial de uno de los mejores equipos del Mundo el Atlético de Madrid que milita en la tercera división y buscará el ascenso la próxima temporada a 2ºB. (Esta entrevista se realizó días antes de conocer el nuevo destino de Christian)
En ella Christian nos cuenta que hará después de dedicarse al fútbol,cual es su gol preferido,sus aficiones,sus ´´manias´´ antes de saltar al campo y muchas cosas mas.

Foto : Mundo Deportivo

Buenos días Christian y muchísimas gracias por atendernos ! Sin duda una de las entrevista que mas ilusión me hace hacer.

Hola, Buenos días!!! 

Tras una temporada en el plano individual fantástica con 19 goles (18 en liga y 1 en copa) para el delantero como él mismo nos comenta,con la espinita clavada de no conseguir dejar al Talavera en 2ºB.

Foto : La Tribuna de Toledo

¿Como te sientes tras anotar 18 goles en segunda B y ser de los máximos goleadores de la categoría a nivel individual? ¿Como definirías tu año? 

Creo que a nivel individual ha sido una temporada muy buena , ya que ha sido una buena cantidad de goles, pero me habría gustado salvar la categoría aunque hubiese metido algún gol menos.

Sin duda muchos equipos de la categoría te tienen en su agenda,¿Te gustaría continuar aquí o si surge una opción de marcharte al extranjero la estudiarías? 

Mi prioridad es de momento estar en España, si hubiese oferta del extranjero también lo valoraría, pero prefiero España. 

- Con tantos goles que marcaste te lo voy a poner difícil ¿Con que gol te quedas de la pasada temporada y por qué? 

Pues me quedo con el primer gol de la liga contra el Amorebieta, que aún que no fue el más bonito fue el primero de la historia del Talavera en 2B.

Aquí tenéis un vídeo con todos los goles que ha anotado Christian Perales esta temporada,goles de todos los colores. 


Pasemos a la parte mas personal del futbolista,la parte que poca gente llega a conocer de los jugadores.

- Goleador de profesión actual y ... Próximamente Maestro ! ¿Como te surge la idea de querer dedicarte a la docencia? 

Debido a que el fútbol no es para toda la vida pensé que debía tener una formación que me valiese para el futuro, y está es una de las profesiones que más me gusta , también mi novia me orientó (risas). Antes de esta carrera también estudié FP medio y superior de automoción. Hay que estar aprendiendo siempre.

- Esta pregunta tiene dos variantes ¿Como se define Christian Perales dentro del terreno de juego y como es fuera de él? 

Fuera de el me considero un tío sencillo, muy humilde ,y tranquilo.y siempre me llevo bien con todos mis compañeros. 
Dentro del terreno de juego, uno mismo no es como mejor se describe un jugador, pero creo que soy un delantero que se basa en hacer lo que sabe, rápido y buen juego aéreo.

¿Tiene Christian Perales alguna 'manía' antes de saltar al terreno de juego para jugar los partidos? 

Manías creo que no tengo ninguna. Repetir botas si han metido la semana anterior y poco más. ..jeje. 

- Fuera del Fútbol ¿Qué Aficiones tienes?

Fuera del Fútbol me gustan los deportes de raqueta, motos y pasar el.tiempo con novia, familia y amigos. 

Muchísimas gracias Christian por atendernos y dedicarnos parte de tu tiempo.Te deseamos la mejor de la suertes en tu futuro,te seguiremos de cerca.Un abrazo

Christian : Muchas gracias por todo y un saludo.

Podéis seguirle en su cuenta de Twitter : @christianper9


No hay comentarios:

Publicar un comentario