lunes, 6 de julio de 2015

Entrevista a Toni Lechuga nuevo guardameta del Burgos CF

Entrevista al nuevo portero del Burgos CF  TONI LECHUGA en la que nos ha ayudado mucho para lograrla José luis seguidle en su cuenta de Twitter @zeluzito .




-¿Como nos definirías tu vivencia en el fútbol de Chipre? 

Hola, pues la definiría como positiva ya que tuve la oportunidad de conocer la liga y tener continuidad jugando. Tambien creo que fue una experiencia que me hizo crecer como futbolista y como persona. Estar fuera de tu país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero quedándome con lo positivo la valoro como buena.

- ¿Que nos puedes decir de tu estancia en el CD Guadalajara?

Pues a pesar de los problemas extradeportivos que hemos venido teniendo durante la temporada, el equipo siempre ha dado la cara estando ahí arriba y metiéndonos en el play off cumpliendo el objetivo. Creo que la clave ha estado en el grupo que teniamos formado de buenos futbolistas y demas buenas personas

- Costó meterse en Playoffs en un grupo tan igualado con Toledo/Castilla/Barakaldo peleando hasta el final .. Llegasteis a temer en algún momento por no meteros?

La verdad que nos hemos llegado casi todas las jornadas de la temporada metidos en el play off, pero las últimas jornadas fueron un poco locas en la que pasabas de estar primero a salirte de ahí arriba de un partido a otro y al contrario. Al final tuvimos la suerte de a falta de 2 jornadas afianzarnos con el puesto y depender de nosotros mismos. Era un grupo muy igualado y con buenos equipos pero tuvimos la recompensa de acabar entre los 4 primeros.

-¿Qué equipo te sorprendió mas en la temporada en el Grupo 2? ¿ y durante los Playoffs?

No sabría decirte uno en concreto, lo que mas me sorprendió era la igualdad que había entre todos los equipos. Quizas la anecdota fue que no fuimos capaces de ganar en el pais vasco donde se nos complico un poco alli. En su casa son equipos rocosos a los que cuesta quitarle los 3 puntos.

- Ahora al grupo 1 si no cambia mucho la cosa .. En un histórico del fútbol¿Qué te hizo decantarte por el Burgos?

Sobre todo el proyecto. En cuanto se pusieron en contacto conmigo ni me lo pense, todo el mundo que conoce el club y la ciudad me habla muy bien. Como bien dices es un histórico y donde se vive buen ambiente de fútbol, esperemos estar ahí arriba durante la temporada e ilusionar a la afición.

-¿Como afrontas esta temporada? Cual es vuestro objetivo?

Pues la afronto con mucha ilusión y sobre todo con ganas de aportar mi granito de arena para estar ahí arriba. Creo que hay que ser ambiciosos y pelear por lo máximo que seria subir a segunda división. La temporada y todo se ira viendo partido tras partido pero lo importante es que al final acabemos ahí arriba para tener opciones de jugar el play off

Agradecer a Toni Lechuga su tiempo dedicado en atendernos,mucha suerte en su nueva etapa en el Burgos.Seguidle en twitter : @Toni_L13

No hay comentarios:

Publicar un comentario