viernes, 17 de febrero de 2017

Entrevista a Dani López, Delantero del Arenas de Getxo.

Entrevista a Dani López , Delantero del Arenas de Getxo


¿Qué jugador o jugadores te han servido como modelos a lo largo de tu carrera?
Siempre me ha gustado mucho Ronaldo Nazario, me parece que ha sido el mejor delantero del mundo y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

¿Cómo te definirías futbolísticamente?
Un Jugador que le apasiona el fútbol, que cada día que pasa ya va viendo el final del túnel de poder seguir jugando muchos años más, pero con la misma ilusión que al principio y disfrutar lo que me pueda quedar de seguir haciendo lo que más me gusta.

¿Cómo es Dani fuera del campo?
Tranquilo, vida muy familiar con mi novia y disfrutando de mi hijo cada día.

¿Ayuda que tu entrenador actual haya jugado en tu misma posición cuando era profesional?
Si, por supuesto, me acuerdo mucho de cuando jugaba en el Rayo, era un gran delantero. Cada día me da consejos de cómo puedo mejorar y de que debo hacer para jugar mejor cada partido.


¿Que nos podrías contar de tu experiencia en Escocia e Inglaterra? ¿Que significaron
para ti?
Personalmente muy bien, al principio hasta llegar a firmar por un equipo fue duro, pero luego mereció la pena, en el sacrificio que hice estuvo la recompensa y pude jugar en el fútbol inglés durante dos años.
En los que estuve muy a gusto y disfruté muchísimo de la forma que tienen de vivir el fútbol allí.

Fotografía: Dailyrecord.co.uk

¿Repetirías experiencia en el extranjero? ¿Algún país que te gustaría conocer y jugar
en él?
Hombre, hoy en día miro más otras cosas ya que tengo un niño y moverse ahora me resulta más difícil, pero no me importaría irme de nuevo, es más me encantaría.

¿Nos puedes decir un momento que te haya marcado en tu carrera profesional y un gol y por qué?
Si me tengo que quedar con un momento, sería en Inglaterra cuando marqué dos hat tricks seguidos en una semana en dos equipos diferentes y de diferentes categorías.
En cuanto a goles, todos ellos la verdad, fue un momento muy bonito.

¿Algún sueño pendiente?
Pues ahora mismo sería poder retirarme lo más tarde posible. Porque quiero poder disfrutar del fútbol el mayor tiempo que pueda.

¿Tienes manías antes de salir al campo?
No, no tengo ninguna manía la verdad.
Antes pisaba el campo primero con el pie derecho, pero ya hace mucho que lo dejé.

Muchísimas gracias por tu tiempo y

encantado de conocerte crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario